PUBLICIDAD

Juárez

Presentan nueva asociación en pro de los menores

Alegrando a la Niñez de Juárez A.C. brindará ayuda a los infantes con necesidad

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Asistentes del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Alegrando a la Niñez de Juárez A.C. es una asociación civil cuyo objetivo principal es ayudar a los niños y niñas con mayor necesidad en la ciudad, a través de acciones de bienestar, educación, así como por medio de herramientas que beneficien al correcto desarrollo de los menores juarenses. 

Fue durante la mañana de ayer que se hizo la presentación oficial del proyecto, en la que estuvieron presentes Alejandro Daniel Acosta Aviña, presidente de la fundación; Rubí Enríquez, presidenta del DIF municipal; el alcalde Cruz Pérez Cuéllar; Lucía Chavira, directora general del DIF, así como Gilberto Cueva Pizarro, presidente de La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) en la región de Juárez.

PUBLICIDAD

Además, niñas y niños de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas formaron parte del evento, en donde la asociación hizo entrega de apoyo económico para adquirir material de construcción y pintura para mejorar las instalaciones de dicha institución educativa, a la que acuden más de 500 alumnos.

“Este proyecto tiene como objetivo que Ciudad Juárez tenga más oportunidades y sea una ciudad más próspera”, mencionó Acosta Aviña durante la presentación de la asociación civil.

“Más allá de las creencias ideológicas, religiosas o incluso partidistas, todos queremos lo mismo, que es mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad”, agregó.

Alegrando a la Niñez de Juárez A.C. está conformada por un grupo de amigos comprometidos con el desarrollo educativo de los infantes que más lo necesitan, para que los bajos recursos no sea una limitante para que continúen con sus estudios.

Diego Urrutia Lojero es el secretario, Gabriela Romero Ramírez es tesorera, y Yessica Sierra, Ricardo Bermúdez, Alejandro Saldaña fungirán como vocales de la asociación, se informó.

“Cualquier esfuerzo individual o grupal para apoyar al que más lo necesita debe ser bienvenido por el Gobierno, porque al final de cuentas termina ayudándonos; yo lo he dicho siempre: toda la gente que hace el bien en manera indirecta le están ayudando al Gobierno municipal, estatal y federal, y nosotros agradecemos mucho la invitación”, dijo Pérez Cuéllar sobre el proyecto.

Rubí Enríquez fue nombrada madrina de la asociación y durante el evento tomó protesta ante el comité directivo al comprometerse a continuar trabajando por la niñez juarense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search