PUBLICIDAD

Juárez

Presentan al hombre que robó y chocó patrulla

Participó en una riña con una mujer y a bordo de la unidad continuaban golpeándose

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 15:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que robó y chocó una patrulla, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la  intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado donde reportaron un caso de violencia familiar en la colonia Fuentes del Valle, al  llegar al lugar se percataron de un hombre y una mujer en aparente estado de intoxicación riñendo en la vía pública, mismos que fueron detenidos por la falta administrativa cometida ya que se encontraban alterando el orden público.

Sin embargo, al ir en circulación dichas personas continuaron agrediéndose física y verbalmente a bordo de la unidad de policía, razón por la cual los agentes detuvieron su marcha y bajaron al sujeto con el fin de cambiarlo de unidad para evitar que continuaran haciéndose daño, siendo en ese momento que el masculino aprovechó para golpear por la espalda a uno de los agentes, para luego subirse a la unidad y emprender la huida, se indicó.

El hecho originó  una persecución que concluyó en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en la colonia en mención, tras perder el control de dicho vehículo e impactarse con un poste de luz. 

Finalmente, dicho sujeto identificado como Armando T. O. de 34 años, fue puesto bajo arresto por el delito de robo y daños a vehículo automotor, además de que se indicó que cuenta con un arresto previo por el delito de desobediencia y resistencia de particulares en el año 2014.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search