PUBLICIDAD

Juárez

Presentan a sujeto que asesinó a cuchilladas a su pareja

Víctima se habría negado a retomar la relación sentimental

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 abril 2021 | 15:28

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El hombre que fue detenido la mañana de este domingo luego de que asesinó a su pareja sentimental fue presentado a los medios de comunicación por parte de la Secretaría Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Emmanuel S.S. quien fue arrestado en flagracncia luego de que  agentes municipales recibieron el reporte de en un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Boya y Paseo de la Cañada, en la colonia La Cañada.  

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con testigos presenciales, denunciando que al encontrarse en su vivienda escuchó que su vecina se encontraba discutiendo con un masculino, por lo que al salir a tratar de calmar la situación se encontró al ex novio de ésta en la puerta, mismo que le confesó que la había matado con un cuchillo, percatándose que dicho sujeto presentaba rastros hemáticos en ropa y calzado, se indicó.

Mientras el cuerpo de la víctima se encontraba en el interior del inmueble con varias lesiones en abdomen y brazos, por lo que rápidamente llamó al número de emergencia para hacer el reporte, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Emmanuel S. S. de 37 años.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que al armarse de valor fue a pedirle a su ex pareja sentimental que lo dejara regresar con ella, pero al negarse, se molestó y tomó un cuchillo con el cual la privó de la vida, narra el comunicado.

Así mismo, al realizar una inspección en la vivienda localizaron un cuchillo con rastro hemático, el cual quedó a disposición de la autoridad investigadora, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search