PUBLICIDAD

Juárez

Presentan a presunto responsable de robo con violencia

Lesionó de un disparo a velador de constructora

Staff
El Diario de Juarez

martes, 25 enero 2022 | 22:11

Cortesía | Óscar David G. R. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer en un comunicado, la detención de Óscar David G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, lesiones dolosas y/o lo que resulte.

La corporación detalló que oficiales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una construcción ubicada en el cruce de las calles Francisco Villareal Torres y Pablo Gómez, de la colonia Lucio Cabañas.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a dos masculinos maniatados, uno de ellos con una lesión en la oreja derecha provocada por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual procedieron a rescatarlos, manifestando ser veladores de dicho fraccionamiento en construcción y que se percataron que dos sujetos se encontraban hurtando el material de la construcción.

Los presuntos ladrones, al verse sorprendidos sacaron una pistola y los sometieron, para luego atarles los pies y manos con alambre, además de lesionar a uno de ellos con dicha arma en la oreja derecha al momento de forcejear, para luego emprender la huida corriendo. 

Con los datos proporcionados, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un masculino que reunía las características de uno de los responsables, motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 22 con su cilindro abastecido con tres cartuchos útiles calibre 22 y tres cartuchos de salva, uno de ellos percutido, así como la billetera de una de las víctimas, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Óscar David G. R. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search