PUBLICIDAD

Juárez

Presentan a nuevos directivos del Hospital Infantil

Yessica Alejandra Ortega Martínez es la nueva directora de la institución, y en la subdirección Marisol Ibarra, se informó

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 12 septiembre 2023 | 11:02

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez | Yessica Alejandra Ortega Martínez, Óscar Ibáñez y Marisol Ibarra Verónica Domínguez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Hospital Infantil de Especialidades (HIES), tiene nuevos directivos, se informó está mañana en conferencia de prensa.

La dirección se quedó a cargo de la doctora Yessica Alejandra Ortega Martínez, quien es especialista en oncología pediátrica, y tiene maestria en Administración en Instituciones de Salud, por la Universidad de Valle de México (UVM), en Guadalajara.

La nueva titular tiene dos años laborando en el nosocomio, se informó.

En la subdirección se nombró a la doctora Marisol Ibarra, quien cuenta con una especialidad en pediatría, por la Universidad Autónoma del Estado de Durango (UAD), y tiene laborando 11 años en el HIES.

La titular del nosocomio, dijo que en el hospital encontraron áreas de oportunidad para trabajar y mejorar la atención de los pacientes pediátricos en Ciudad Juárez.

La nueva directora suplirá al doctor Luis Mauricio Acosta.

Las funcionarias fueron presentadas por el representante de la gobernadora de Chihuahua, el doctor Óscar Ibáñez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search