PUBLICIDAD

Juárez

Presentan a nuevo cónsul de Estados Unidos en Juárez

Eric S. Coha llegó a México desde Islamabad, Pakistán, donde fue el Ministro Consejero de Asuntos Consulares

Herika Martínez
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez le dio la bienvenida hoy a su nuevo cónsul, Eric S. Cohan, quien llegó a México desde Islamabad, Pakistán, donde fue el Ministro Consejero de Asuntos Consulares.

Después de dos años de servicio, el 10 de julio pasado se despidió de esta frontera John Tavenner, y por lo que esta semana arribó el nuevo representante de Estados Unidos en Chihuahua, quien ya había laborado en esta frontera.

Cohan cuenta con una licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Virginia y una maestría en Estrategia de Recursos Nacionales de la Escuela Dwight D. Eisenhower para Seguridad Nacional y Estrategia de Recursos.

Antes desempeñarse como ministro consejero en Pakistan, Cohan se desempeñó como asesor en el Buró de Asuntos Consulares en Washington.  Y antes pasó cuatro años como cónsul general adjunto y jefe de la sección consular en Ciudad Juárez, según informó el gobierno estadounidense.

Sus otras asignaciones han sido en Venezuela, Colombia, República Dominicana y Ecuador, en la Oficina de Visas y el Buró de Asuntos Legislativos.

Antes de ingresar al Servicio Diplomático y Consular de los Estados Unidos, el nuevo cónsul en Ciudad Juárez sirvió como investigador y supervisor en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos, enseñó matemáticas y ciencias en Arkansas y trabajó como ingeniero mecánico en Pensilvania.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search