PUBLICIDAD

Juárez

Presentan a conductor de la Hummer que atropelló a pareja

La Fiscalía informó que ya se le cumplimentó la orden de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 16:16

Cortesía Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este sábado se cumplimentó a la orden de aprehensión en contra de un hombre que fue detenido en la vivienda donde se localizó la Hummer que el pasado fin de semana atropelló a dos adultos mayores quienes perdieron la vida.

A través de su página de Facebook, el fiscal de Distrito en la Zona Norte dio a conocer la información y el nombre del detenido quien será procesado por el homicidio imprudencial de  Rafael Delgado Roque de 72 años y Sonia Rivera Rodríguez de 85. 

“El dia de hoy se le da cumplimiento a la orden de aprehensión en estos lamentables hechos en donde pierden la vida dos adultos mayores, el probable responsable y conductor del vehículo asegurado de nombre Aurelio G.O. de 53 años, enfrentara el proceso por el doble homicidio a título imprudencial. 

Lamentamos los hechos y vemos la necesidad de legislar y cambiar la ley en este sentido, cuando hay víctimas mortales y huída del reponsable se debería de tomar en cuenta para la prisión preventiva y negativa de beneficios... una opinión personal”, se lee en la publicación del funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search