PUBLICIDAD

Juárez

Presenta Policía Municipal a mujer agresora de enfermera

La fémina fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 17:10

Cortesía SSPM | Liliana O. E.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentaron a una mujer que agredió el día de hoy a una enfermera del Hospital General, así lo dio a conocer la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La detenida fue identificada como Liliana O. E., y fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La Policía Municipal indicó en el reporte que la intervención se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron una riña en el exterior de un nosocomio ubicado en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Margaritas.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con una enfermera del lugar, la cual le señaló a una joven como la responsable de haberla agredido físicamente ocasionándole diversas lesiones, lo anterior debido a que comenzó a comportarse de manera agresiva al informarle que su hermano había fallecido.

Razón por la cual los agentes procedieron a poner bajo arresto a la presunta responsable identificada como Liliana O. E. de 21 años, por el delito de lesiones. 

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search