PUBLICIDAD

Juárez

Presenta Pérez Cuéllar informe de primeros 100 días de gobierno

Alcalde reiteró que honrará su palabra de evitar los gastos superfluos en la administración

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 19 diciembre 2021 | 12:53

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al interior de la Expresidencia, ubicada entre las vialidades Mariscal y 16 de septiembre, se realiza este mediodía el informe de los primeros 100 días del Gobierno municipal, mismo que es encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuellar, quien asumió el pasado 10 de septiembre señalando que uno de sus ejes rectores será siempre la honestidad.

"Juárez es nuestra casa, no un botín", manifestó al asumir su cargo el ahora presidente muncipal, quien en el auditorio del inmueble se reunió con las autoridades de las diversas dependencias, junto con las que reiteró que honrará su palabra evitando los gastos superfluos, mantieniendo los resultados para los juarenses.

Refirió que desde que comenzó su mandato ha mantienido una sinergia con los diversos actores, destacándose la reparación de más de 12 mil baches, 6 mil luminarias y la regularización de los servicios de recolección de basura otorgados por Pasa, empresa que incrementó de 40 a 87 unidades su flotilla, y está por habilitar 23 adicionales.

Del mismo modo, expuso que también se ha buscado mejorar el bienestar a través de las cruzadas por la salud, la entrega de despensas a quienes menos tienen y velando por el presupuesto del 2022, que, manifestó, está próximo a aprobarse por el Ayuntamiento, que está en el orden del partido Morena.

"No serán solo 100 días sin descanso, sino tres años. Hemos construido una gran coordinación, con gente con experiencia. Ellos son la presidencia municipal, todos los que hacen el trabajo operativo. Esta administración está haciendo una apuesta, queremos gobernar para los ciudadanos, pero también con ellos", puntualizó Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search