Juárez

Presenta Pérez Cuéllar a su equipo de campaña

Su hermano Alejandro es el coordinador general

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El candidato de Morena-PT-Nueva Alianza a la alcaldía, Cruz Pérez Cuellar, presentó a su equipo de campaña, aunque precisó que su plan de gobierno lo dará a conocer durante los próximos 10 días.

Su hermano Alejandro Pérez Cuéllar, quien aseguró tiene amplia experiencia en campañas “y una gran generosidad”, alcanzó el nombramiento de coordinador general, seguido por Corina Arámbula, quien será coordinadora de la campaña de su esposa Rubí Enríquez.

El aspirante a presidente municipal expresó que faltan todavía algunos foros para alimentar su plan de trabajo, “para poder fortalecer lo que ya tenemos en nuestro plan”.

Adelantó que, en el tema de seguridad, “básicamente” será esencial tener estrecha coordinación con los otros niveles de gobierno. “Será de cajón”, dijo.

Sin embargo, también habrá un esfuerzo tecnológico adicional, ya que actualmente hay muy pocas cámaras de vigilancia en las calles, por lo que hará una fuerte inversión en ese rubro.

Indicó que hay que exigirle a la Policía municipal un buen trato con los ciudadanos, pero también se apoyará a la corporación, que tiene muchos años sin aumento de salario.

Mencionó que establecerá una estrategia transversal, “vamos a buscar invertir más en deporte, en cultura, atraer a los jóvenes, y la recuperación de espacios públicos”.

En la presentación de ayer también fue nombrado Arturo Urquidi Astorga como coordinador de la estructura electoral, “de todo este ejército que ya desde ahora está recorriendo las calles”.

Asimismo, José Luis Mercado, como coordinador operativo; Miriam Quezada, en relaciones públicas; Karen Mora, como enlace con mujeres; Gabriela Cisneros, enlace con Sector Salud; Héctor Ortiz Orpinel, encargado del área jurídico-electoral, y Arturo Omar Vázquez como coordinador de la defensa del voto, entre otros. (Javier Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx