PUBLICIDAD

Juárez

Presenta Loera encuesta que lo coloca arriba

La Revista C&E le da 53 por ciento en la intención del voto

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 14:03

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa difundido esta tarde por el equipo de campaña de Juan Carlos Lorea, candidato a gobernador por Morena, PT y Nueva Alianza, se da a conocer que lleva la preferencia en la intención del voto.

Menciona que las encuestas de la Revista C&E, reconocida en comunicación política, establecen que Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, mantiene un crecimiento sostenido desde el inicio de su campaña.

Afirma el comunicado que la encuesta más reciente de esta revista, publicada el día de hoy, coloca a Juan Carlos Loera como puntero en la elección con 53 por ciento en la intención de voto rumbo a la elección del próximo 6 de junio; una ventaja de seis puntos respecto al segundo lugar en las encuestas, dice.

“La revista muestra cómo ha subido semana a semana la intención de voto por el candidato de Morena, PT y NA, quien hoy encabeza las preferencias electorales”, sostiene el comunicado. 

Agrega que el diario El Heraldo de México también publicó una encuesta en donde Juan Carlos Loera puntea la intención de voto en Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search