PUBLICIDAD

Juárez

Presenta la Municipal a carjacker que atacó a policías

Al momento de la detención se le aseguró un arma de fuego calibre .380 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 septiembre 2023 | 09:14

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó esta mañana al hombre detenido tras una persecución a balazos que comenzó tras un carjacking en la colonia Kilómetro 20, según se dio a conocer a través de un comunicado.

Tras un operativo la unidad hurtada se localizó en las Lorenzo García y Leobardo Bernal, en la colonia en mención, gracias al apoyo del sistema de monitoreo inteligente.

El presunto carjacker fue identificado como José Guadalupe G. C. quien trató de huir de policías municipales a bordo de una camioneta de la marca Dodge Ram Laramie 1500 modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Texas, de acuerdo con el parte informativo.

Durante la huida, el detenido abrió fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión y provocaron que el sospechoso perdiera el control de la camioneta impactándose contra la banqueta, intentado seguir su huida a pie, logrando darle alcance metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. 

Se agregó que al consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez, detectaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de julio del 2023.

Previa lectura de derechos, José Guadalupe G. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search