Juárez

Presenta Hyundai en Juárez y Chihuahua el nuevo Grand i10 2021

Conoce los beneficios que Hyundai te ofrece al adquirir su más reciente automóvil

El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 07:33

Tomada de Facebook | Grand i10 2021

Ciudad Juárez— Hyundai Penta Ciudad Juárez y Chihuahua presentó al nuevo miembro de su familia, el Grand i10 2021.

Martín Rivera, asesor de ventas de Hyundai Penta Paseo Triunfo, fue el encargado de levantar la funda para mostrar a los juarenses  un modelo en color negro y dar a conocer las ventajas de esta adquisición.

Explicó que los interiores son completamente renovados y un diseño aerodinámico más fresco.

Desde la versión base se cuenta con elementos como aire acondicionado manual; audio AM/FM, CD, MP3, WMA, Bluetooth, Entrada USB / iPod; computadora de viaje y controles remotos al volante.

Tiene llave inteligente con botón de encendido; espejos y ventanas eléctricos; luces diurnas LED; rines de 15 pulgadas; cluster LCD, espejos retrovisores con calefacción; volante y palanca forrados en piel, así como carrocería bitono.

En materia de conectividad, se podrá equipar una Pantalla LCD táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

A su vez, Penelope Modesto, gerente de ventas, dijo que el Grand i 10 2021 es fabricado con acero resistente con alta conectividad y tecnología, lo cual lo hace más atractivo a las nuevas generaciones.

Se trata del vehículo más liviano, debido a que cuenta con un adhesivo estructural, lo cual ofrece como ventajas el rendimiento de combustible, ideal para quienes manejan flotillas.

Sin embargo, esto no resta seguridad al vehículo, ya que la parte media del auto concentra el acero fuerte y las partes delantera y trasera las más suaves para seguridad de los pasajeros.

Otra de las ventajas es que cuenta con cinco años de garantía, tanto en el vehículo como en sus llantas, es decir, sus llantas son renovadas cada año.

close
search