Juárez

Presenta Corral en CCPN el Plan de Inversión 2019-2021

Aseguró que se van a obtener recursos por más de 18 mil millones de pesos, de los cuales 6 mil 15 millones son para Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 20:50

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la presencia de empleados y funcionarios de gobierno estatal e invitados en los que figuraban panistas, el gobernador de estado, Javier Corral Jurado presentó esta tarde en el Centro Cultural Paso del Norte el Plan de Inversión 2019-2021.

Entre los asistentes se encontraban el exgobernador del estado, Francisco Barrio Terrazas y su esposa Hortencia Olivas; la hermana del gobernador, Leticia Corral y el senador panista Gustavo Madero.

También asistió el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez y algunos de sus colaboradores, como Víctor Valencia de los Santos.

Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, expresó que se destinarán “montos históricos para su querida ciudad que atenderán problemas muy sentidos de la ciudadanía”.

Expresó que por inercia se dejaba a Juárez hasta el final, por lo que se sentía feliz como juarense de acompañar a Javier Corral”, expresó.

Durante el evento fue proyectado un video en el que se informó de la inversión en diferentes áreas como seguridad, construcción, rehabilitation, carreteras y obras hidráulicas en los municipios de la entidad.

El gobernador aseguró que se van a obtener recursos por más de 18 mil millones de pesos destinados a infraestructura en el estado y de estos 6 mil 15 millones en Juárez.

Resaltó la inversión en vivienda, drenaje y agua así como transporte urbano.

Anuncio una inversión de 130 millones de pesos, 100 millones de Fechac y 30 el gobierno, en la construcción de un centro de cancerología.

Agradeció al presidente municipal, Armando Cabada en la donación del terreno para la construcción del centro.

Corral Jurado nuevamente se comprometió regresar la paz a los juarenses con la participación del gobierno municipal.

close
search