Juárez

Presenta Cabada proyecto de alumbrado a la Junta de Coordinación Parlamentaria

La iniciativa de 'Juárez Iluminado' tiene que ser también certificado por el Congreso del Estado

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 16 mayo 2019 | 13:12

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— El proyecto “Juárez Iluminado” fue presentado esta mañana ante los integrantes de la Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso del Estado, en la ciudad de Chihuahua, informó la administración municipal, a través de un comunicado.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, presentó a los representantes de las distintas fracciones de la legislatura local los detalles técnicos y financieros del plan de alumbrado público. 

Cabada acudió a esta reunión acompañado del secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar y el coordinador de Asesores, Alberto Guzmán. 

El alcalde destacó que esta mesa de trabajo sirve para resolver las inquietudes que pudieran tener los legisladores en cuanto a uno de los proyectos más importantes para Ciudad Juárez.

El proyecto "Juárez Iluminado" se aprobó el martes pasado por el Cabildo por mayoría de votos, y después de esto tiene que ser también certificado por el Congreso del Estado, para posteriormente iniciar con el proceso de licitación, a fin de elegir a la empresa que cambiará y dará mantenimiento por 15 años a la red de alumbrado público.

close
search