Juárez

PrepaTec Ciudad Juárez reconoce a sus estudiantes graduados de la generación 2022

-

El diario

viernes, 03 junio 2022 | 13:00

  • 106 estudiantes de PrepaTec  Campus Ciudad Juárez concluyeron el ciclo escolar 2022, y se preparan para ingresar a la educación superior.
  • A nivel nacional la generación de PrepaTec se compone por más de ocho mil 500 estudiantes de las 35 preparatorias de la Institución. 
  • Los alumnos recibieron su diploma de Blockchain, tecnología de vanguardia que facilita la verificación de autenticidad de documentos académicos, y en la que el Tecnológico de Monterrey es pionero en México.

Cuidad Juárez, Chihuahua  el pasado 20 de mayo de 2022. Una nueva generación de PrepaTec campus Ciudad Juárez se graduó de sus estudios de preparatoria organizado para celebrar el fin del ciclo escolar 2022 y para reconocer a los estudiantes por los tres años de trayectoria en la Institución.

Un total de 106 reconocer el logro en la formación de las y los jóvenes, quienes están próximos a ingresar a la etapa universitaria.

Judith Marcela Soto Moreno, directora general de campus Ciudad Juárez felicitó a todos los alumnos 

de la generación 2022, quien además invitó a los graduandos a sumarse a la transformación que está viviendo el mundo, donde sean capaces de descubrir, enfrentar y resolver, los retos que conlleva su próxima etapa académica. 

" Esta generación 2022, fue particularmente retada durante la pandemia. La mitad de su preparatoria la vivieron de forma remota y durante su trayecto se adaptaron, reinventaron y fueron capaces de desarrollar competencias formativas. Mi reconocimiento para ellas y ellos porque estuvieron a la altura del reto”, comentó Eric Pascual, vicepresidente de PrepaTec y Desarrollo Regional.

Por otra parte, la  Ing. Naiki Alejandra Reynoso Galván , quien fue la orador huésped, pronunció un mensaje inspirador, motivando a los estudiantes a asumir el compromiso que deben asumir como de carreras profesionales y el impacto que deben tener en la sociedad.

La alumna Naomi Nájera Aponte, ahora egresada de PrepaTec Ciudad Juárez compartió un mensaje con sus compañeros de la generación 2022 en el que “Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande, y el hecho de ya estar aquí hoy 20 de mayo del 2022 en nuestra ceremonia de graduación es otro sueño cumplido para muchos. Así que por favor ayúdenme a darle un fuerte aplauso, a los profesores que no se rindieron, a nuestras familias que siempre estuvieron ahí y creyeron en nosotros en todo momento, y finalmente, un fuerte aplauso para todos nosotros, la rompimos”.

Durante la ceremonia a la generación 2022, le fue emitido el diploma de bachillerato a través de Blockchain, tecnología que facilita la verificación de autenticidad de los documentos académicos. En México, el Tecnológico de Monterrey es pionero en implementar esta herramienta en sus diplomas de preparatoria, títulos profesionales y grados académicos. 

A nivel nacional, la Generación 2022 de PrepaTec está integrada por más de 8 mil 500 estudiantes, de las 35 preparatorias de la Institución. 

close
search