PUBLICIDAD

Juárez

Preparan Villas Navideñas; tendrán pista de hielo y circo

Se instalarán próximamente en la Plaza de la Mexicanidad y en el cruce de la avenida De las Torres con calle Mitla

Staff / El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 17:52

Archivo | Imagen Ilustrativa Cortesía | Adecuaciones que realiza Alumbrado Público

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Municipio ya se encuentra realizando todas las adecuaciones necesarias para las Villas Navideñas que serán instaladas en en dos puntos de la ciudad; tendrán circo y pista de hielo. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de un comunicado, la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación eléctrica de las dos Villas Navideñas que el Municipio instalará próximamente en la Plaza de la Mexicanidad y en el cruce de la avenida De las Torres con calle Mitla. 

Abraham Espitia, titular de la dependencia, explicó que para darle servicio a estas sedes, se instalaron subestaciones eléctricas nuevas, con el fin de energizar las atracciones navideñas.

“Nos dimos a la tarea de instalar subestaciones en la Plaza de la Mexicanidad, cuatro postes, un gabinete de control, un interruptor de energía, tres transformadores de corriente y cableado”, explicó.

Mientras que en la sede que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla colocaron tres postes de concreto, una subestación, un transformador, un gabinete de control y el cableado.

“En ambos espacios se hizo toda la instalación subterránea que permitirá instalar un circo y una pista de hielo, además de un árbol con luces y adornos navideños. Tenemos 10 días hábiles trabajando con cuatro grupos de trabajadores”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search