PUBLICIDAD

Juárez

Preparan su bracito para segundo vacuna

A partir del lunes serán aplicadas las siguientes dosis de Pfizer a niños de 5 a 11 años de edad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 03 diciembre 2022 | 14:10

Archivo/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El lunes 5, el martes 6 y el miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis Pfizer a niños de cinco a 11 años de edad, informó la Secretaría de Bienestar, que aseveró que para esta campaña se habilitarán ocho sitios como puntos de inmunización para la comodidad de aquellos que se aplicaron la primera inyección del pasado 8 al 10 de noviembre.

La dependencia dio a conocer que durante esos días se atenderá a los pequeños por inicial del apellido paterno: de la A a la H, de las 08:00 a las 10:00 horas; de la I a la P, de las 10:00 a las 12:00 del mediodía y de la Q a la Z, de las 12:00 a las 14:00 horas. El primer día deben ir los de cinco a siete años, el segundo los de ocho y nueve y el tercero los de 10 y 11, puntualizó.

Asimismo, reveló que las sedes para la próxima semana serán el Gimnasio Universitario, en la calle Ignacio Mejía s/n, colonia Margaritas; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica número 3051, de la colonia Lote Bravo. El resto serán unidades de primer nivel.

Participará la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 34, en la avenida Valentín Fuentes número 2582, en Infonavit Casas Grandes; así como la UMF 65, en Ejido Galeana número 1333, de la Manuel Valdez; la UMF 67, en la Santos Dumont número 654, entre L. Bleriot y Escuadrón 202 del Parque Industrial Panamericano, y el centro de salud Todos Somos Mexicanos en Francisco Villa s/n, zona Centro.

Por su parte, también auxiliará el centro de salud Galeana, en Cuicuilco 220, de la colonia Galeana; y el CAAPS Águilas de Zaragoza, en Tezozómoc número 1248, en Águilas de Zaragoza. En el caso de los inmuebles de auxilio médico, éstos atenderán de las 8:00 hasta las 19:00 horas, en toda la jornada de blindajes anti-covid-19.

Los alrededor de 30 mil menores que se espera blindar deben asistir desayunados e hidratados, y portar consigo el comprobante de vacunación de la dosis inicial, el formato de registro impreso, descargable en mivacuna.salud.gob. mx, su CURP y acta de nacimiento, con la finalidad de identificar a los padres, que deberán mostrar una identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search