Juárez

Preparan posada para menores vulnerables

A cargo de la Dirección de Prevención Social de la SSPM

El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez.— Con el fin de hacer pasar un momento de alegría a niños con discapacidad y bajos recursos, la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en conjunto con Conciertos de Ciudad Juárez, realizarán una posada con motivo a las fechas decembrinas.

Este evento fue una iniciativa de Prevención Social de la estación de Policía Riveras, ubicada en la calle Rivera de la Luna y Rincón del Río, la cual pretende que tenga la asistencia de los niños de colonias que viven en ese sector de la ciudad.

Adrián Sánchez, vocero de dicha dependencia, dio a conocer que para asistir a esta posada se requiere que los menores sean registrados con sus datos personales, como nombre, edad, tipo de discapacidad, su domicilio, nombre del tutor o padre quien los acompañará.

La posada se celebrará en esa estación de policía, el sábado 4 de diciembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y se festejará a los niños con dulces, comida, payasos, robot-led, regalos, entre otras sorpresas, agregó Sánchez.

 “La convocatoria a esta posada ha tenido muy buena respuesta, se han registrado 350 niños de 400 lugares, porque no se hacen de más, porque está dentro de las capacidades de este evento”, explicó Sánchez.  

Los padres de familia que vivan cerca del mencionado distrito y estén interesados en registrar a sus hijos para esta posada navideña que organiza la estación de Policía Riveras deberán llamar al número de Prevención Social (656) 737 0013 con Maciel Lozano.

close
search