PUBLICIDAD

Juárez

Preparan operativo vial por regreso a clases presenciales

Se estima que desde el lunes aumente el tráfico de manera considerable

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 10:48

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante un inminente regreso a clases presenciales de las escuelas de nivel básico, la Coordinación General de Seguridad Vial intensificará la vigilancia en las calles de la ciudad a fin de agilizar el tráfico vehicular. 

Si bien el operativo “Labor crucero” se encuentra trabajando de manera permanente en las distintas vialidades de la ciudad, los elementos de la Escuela de Educación Vial brindarán apoyo en los planteles educativos que lo requieran, informó la dependencia por medio de un comunicado. 

“Se estima que desde el lunes aumente el tráfico de manera considerable y con ello los tiempos de traslado, por lo que se pide a la comunidad salir con anticipación de casa, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, no estacionarse en doble fila y ceder el paso a los transeúntes, principalmente en zona escolar”, señaló. 

Además, recomendó a los peatones caminar por las banquetas y cruzar la calle únicamente por las esquinas o pasos designados, así como en todo momento seguir las indicaciones de la policía vial para tener un regreso a clases seguro y ordenado. 

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando los estudiantes de nivel básico retornen a las escuelas de forma presencial bajo un esquema no regular, es decir, habrá un sistema de asistencia escalonado y, además, los días viernes será exclusivo para los alumnos que decidieron continuar con su educación a distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search