Juárez

Preparan operativo de seguridad para el Buen Fin

Se implementará del 15 al 18 de noviembre

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 24 octubre 2019 | 10:34

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en coordinación con autoridades locales tienen listo el operativo de seguridad que se implementará del 15 al 18 de noviembre, como parte del programa comercial 'El Buen Fin' en donde participan 12 plazas comerciales y cerca de 4 mil negocios.

Es la Novena edición del programa de estímulos para los compradores fronterizos, en la que esperan una gran derrama económica, de acuerdo con Rogelio González Alcocer titular de la Canaco.

Habrá una ampliación de horario para la venta de licor en negocios de la ciudad (bares, restaurantes), autorizado por la oficina de Gobernación estatal, informo González Alcocer.

El Secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila Ibarra comentó que 350 policías municipales, por turno, vigilarán las inmediaciones de los centros comerciales para garantizar la seguridad.

Por su parte, el fiscal Jorge Nava López señaló que la dependencia a su cargo pone a disposición de los compradores y dueños de negocios el traslado seguro de efectivo.

close
search