Juárez

Preparan letras de 'Cd. Juárez' para inauguración

El nuevo letrero mide casi ocho metros de largo y estará ubicado en el corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en la Zona Centro

El Diario de Juárez

viernes, 19 julio 2019 | 13:04

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Empleados de una empresa contratada por el Instituto para la Cultura del Gobierno municipal (Ipacult) comenzaron ayer la instalación de las letras de 'Cd. Juárez' en la Zona Centro, justo en el área peatonal de las avenidas 16 de Septiembre y Francisco Villa.

La instalación de las letras que tienen una medida cercana a los dos metros de altura, serán un ícono de la ciudad de acuerdo a los empleados que realizaban el trabajo de colocación.

Desde la tarde del jueves comenzó la instalación de las letras de metal, en color blanco, a pocos metros de donde se ubica un corazón y las letras JRZ.

Es un diseño de Adrián Alejandro Cisneros Molina, estudiante universitario de la carrera de Derecho, que participó en un concurso que abrió el municipio y del cual resultó ganador.

La encargada de la instalación de las letras es Tania Maldonado, de la oficina de la Administración de la Ciudad, quien no fue localizada en sus oficinas ni en la Zona Centro.

El nuevo letrero mide casi ocho metros de largo, estará ubicado en el corredor peatonal de la 16 de Septiembre, a la altura del Centro Joyero, con vista hacia el poniente.

En los próximos días contará con un sistema de iluminación con colores rojo, verde y blanco, comentó Juan Solorio, uno de los trabajadores.

close
search