PUBLICIDAD

Juárez

Preparan convocatoria para Reconocimiento al Mérito

Servidores públicos municipales pueden ser premiados por su labor hacia la comunidad

Araly Castañón / El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Agentes en un homenaje póstumo a un elemento caído en el cumplimiento de su deber

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La convocatoria para otorgar el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público a empleados municipales se lanzará este lunes por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, se acordó en reunión de los integrantes de la cartera.

Los regidores y representantes de la Dirección de Recursos Humanos analizaron en sesión ordinaria los lineamientos de la convocatoria.

PUBLICIDAD

Acordaron incluir en la convocatoria al personal sindicalizado, de lista de raya y confianza.

Se establecerían tres categorías a premiar: la primera para empleados administrativos, la segunda para operativos y la tercera es para personal de Seguridad Pública, explicó el regidor coordinador de la Comisión de Trabajo, Pedro Matus Peña.

Estímulo económico

Este reconocimiento tendrá un estímulo económico que en años anteriores era de 75 mil pesos divididos en las tres categorías, sin embargo, se evalúa incrementar la cantidad, añadió.

“Se analizarán los perfiles y una vez que se tengan definidos, se procederá a la premiación; se busca que tengan méritos en el servicio, como lo es la puntualidad, asistencia, servicio a la ciudadanía... Tenemos que dejarle claro en esta administración al ciudadano que los servidores públicos estamos para servir”, indicó.

El jurado para elegir al ganador estará integrado por representantes de la secretario del Ayuntamiento, Contraloría, Sindicatura y regidores para que entre todos se haga una comisión y se instale un jurado que revisará las postulaciones.

Los ediles que integran la Comisión de Trabajo, aparte de Matus Peña, son Jorge Bueno Quiroz y Víctor Manuel Talamantes.

Categorías

• Empleados administrativos

• Empleados operativos

• Personal de Seguridad Pública

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search