PUBLICIDAD

Juárez

Preparan concierto de piano clásico para juarenses

Buscan regalar una experiencia musical única e incentivar su gusto entre menores

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A través de melodías de piano, Ángel Moisés Compeán, músico juarense, presentará su talento en un concierto abierto a toda la comunidad que guste de disfrutar de este tipo de espectáculos de música clásica, o para aquellos que deseen vivir esta experiencia por primera vez.

El concierto, que fue una iniciativa del músico, se llevará a cabo en la Concha Acústica del Parque Central Poniente y no tendrá costo de acceso, pues con este evento se busca llegar a los oídos de muchas personas, sobre todo de aquellos que no han vivido un concierto de esta envergadura.

PUBLICIDAD

Rogelio Muñoz, coordinador del parque, mencionó que el concierto se celebrará con dos fechas: 17 y 24 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, y Ángel Moisés presentará alrededor de 30 piezas durante el evento, que tendrá una duración aproximada a las dos horas.

Más opciones de entretenimiento

Explicó que la intención de la administración del Parque Central es llevarle a la ciudadanía eventos culturales, artísticos y deportivos, para que las familias tengan más opciones dentro del inmueble que reúne cada fin de semana a cientos de juarenses.

“Queremos que en el parque haya actividad y diversión más completa”, mencionó Muñoz.

Además, que este concierto sirva para incentivar a los más pequeños el gusto por la música clásica, y con ello les pueda nacer el interés por aprender a tocar un instrumento.

¡No falte!

Qué: Concierto de piano clásico

Dónde: Concha Acústica del Parque Central Poniente

Cuándo: Sábados 17 y 24 de septiembre

Horario: A partir de las 6 de la tarde

ENTRADA GRATUITA

• El pianista Ángel Moisés Compeán interpretará 30 piezas

• La duración del evento será de alrededor de dos horas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search