Juárez

Preparan bomberos obra de teatro navideña

El propósito es recabar mayor cantidad de regalos y al mismo tiempo brindar un momento agradable al público

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 diciembre 2019 | 19:18

Ciudad Juárez— Con el propósito de recabar mayor cantidad de regalos y al mismo tiempo brindar un momento agradable al público, el Heroico Cuerpo de Bomberos llevará a cabo la obra teatral 'Un cuento de Navidad de bomberos'.

La obra infantil será dirigida y actuada por los mismos bomberos de la ciudad, quienes cada día arriesgan su propia vida para ayudar a los juarenses que presentan una emergencia.

Este cuento de navidad se pondrá en escena el próximo viernes 20 de diciembre a las 11 de la mañana, y el sábado 21 con dos funciones, 1:00 y 5:00 de la tarde, en el auditorio cívico “Lic. Benito Juárez”.

La obra de teatro es una historia adaptada de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens, a la historia de la navidad de 1939 en que los bomberos de Ciudad Juárez dieron regalos a los niños de bajos recursos, por iniciativa del entonces Comandante de Bomberos, Leonardo Solís Barraza.

Los personajes que serán representados son el teniente Sánchez, el Comandante Solís, el bombero García, un niño llamado Luis, la esposa del bombero, el fantasma de la Navidad pasada, el fantasma de la Navidad presente, el fantasma de la Navidad futura, así como otros personajes.

El Heroico Cuerpo de Bomberos invita a la ciudadanía a acudir a la obra, la cual podrán disfrutar llevando un juguete nuevo o usado, pero en buenas condiciones.

close
search