PUBLICIDAD

Juárez

Prepara Educación evento para los ‘peques’

Se les festejará por su día y harán una simulación de sesión de Cabildo

Araly Castañón / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | La Dirección de Educación celebrará a los niños con un desayuno e invitación a la administración municipal para que simulen la celebración de una sesión de Cabildo el próximo lunes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Dirección de Educación celebrará a los niños con un desayuno e invitación a la administración municipal para que simulen la celebración de una sesión de Cabildo el próximo lunes, afirmó la directora de Educación, Martha Aracely González. 

Mientras que el DIF municipal prepara una Feria de la Infancia el sábado y domingo en el parque DIF, se informó.

PUBLICIDAD

La titular de Educación explicó que el evento de los niños se diferirá hasta el martes 3 de mayo debido a que esta semana regresaron de vacaciones y el miércoles y jueves serán festejados en sus escuelas.

Además, el viernes no tendrán clases porque hay Consejo Técnico para los maestros.

Dijo que el martes la celebración del Municipio con los niños iniciará a las 9 de la mañana con un desayuno en el salón de eventos La Casona y de 12:30 a 13:30 habrá una minisesión de Cabildo, además de otros eventos.

Explicó que participarán 61 alumnos de sexto grado, 28 niños y 33 niñas que fueron propuestos por las escuelas.

“En esta ocasión ha sido por invitación a las escuelas; las primeras solicitudes que llegaron de las escuelas son las que están participando”, manifestó González.

Aparte de ser alumnos de sexto grado, la Dirección de Educación solicitó a las escuelas que los niños sean destacados en las áreas deportiva, cultural o de altruismo.

Agregó que los alumnos seleccionados serán presentados el sábado, Día del Niño, por autoridades municipales.

La funcionaria aseguró que el miércoles 4 de mayo terminarán las actividades con una visita a la Guarnición Militar de la Plaza.

Además, el DIF tiene preparada una Feria de la Infancia que se efectuará el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, a partir de las 9 de la mañana.

Se informó que participará el niño Ángel Galván de La Voz Kids, y habrá show musical infantil, payasos, pintacaritas, juegos mecánicos, juguetes, bicicletas y bolos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search