PUBLICIDAD

Juárez

Preocupa brote de Covid-19 en Fiscalía General del Estado

Detectan tres positivos en el área administrativa y hay casos sospechosos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 octubre 2020 | 06:50

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías de Investigación y empleados administrativos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte están preocupados por un brote de Covid-19 que alcanzó al menos a tres de sus compañeros en las últimas dos semanas.

En lo que va de la pandemia dos trabajadores han fallecido a consecuencia del virus, un agente del Ministerio Público y un policía de investigación perteneciente a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) de nombre Juan Eduardo Gómez Mena.

Dos agentes de investigación que pidieron guardar la identidad, señalaron que apenas hace un mes cuatro agentes de la Unidad de Robo de Autos salieron positivos al Covid-19 y dos de ellos estuvieron hospitalizados, pero ahora se registró un brote en el área administrativa y tienen miedo.

Ayer, durante el pase de lista por la noche, les informaron que deberán guardar las medidas sanitarias porque hay policías que contrajeron el virus y se les aisló del resto de agentes para evitar mayor afectación a la salud, indicó uno de los investigadores. 

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, fue cuestionado sobre la preocupación que tienen los agentes, confirmando que hay casos sospechosos, pero mencionó que desconocía la cantidad de trabajadores que pudieran estar infectados o con incapacidad médica debido al coronavirus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search