PUBLICIDAD

Juárez

Preocupa a empleados del IMSS homicidio ocurrido dentro de hospital

‘Estando la Guardia Nacional y que siendo un paciente por hecho violento no tenía custodia. Ponen en riesgo al personal de salud’, manifestó el sindicato

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 11:32

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Sindicado Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS) lamentó el homicidio ocurrido esta mañana en el interior del Hospital 35 del IMSS, ubicado en Valentín Fuentes.

Alfredo Hernández Guzmán, secretario del trabajo, destacó que es preciso que se dejen las simulaciones y realmente se procure el bienestar de los servidores de la salud en estos inmuebles.

La víctima, uno de los pacientes en este sanatorio, fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, quien había sido atacado el pasado 17 de diciembre en la colonia Revolución Mexicana.

“A nosotros lo que nos preocupa es que estando la Guardia Nacional y que siendo un paciente (ingresado por hecho violento) no tenía custodia. Ponen en riesgo al personal de salud”, manifestó.

Dijo que quienes perpetraron el asesinato estudiaron muy bien la dinámica del nosocomio porque ingresaron exactamente a las 07:00 horas, cuando los trabajadores hacen la entrega de enfermos.

“Ya lo tenían bien estudiado, estaba solo, sin custodia, a las 07:00 de la mañana, que es cuando más gente hay. Se cometió este segundo atentado para acabar con él y a nosotros nos preocupa”, afirmó.

En tanto, se buscó además la postura del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) a través de su secretario, Gerardo de León, pero no hubo contestación a las requisiciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search