PUBLICIDAD

Juárez

Prenden veladoras y oran en memoria de las empleadas de tienda

Clientes y amigos se acercaron al lugar para recordar a las personas víctimas del ataque de ayer

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 10:49

El Diario de Juárez | Una de las vecinas del lugar oró por las víctimas El Diario de Juárez | Veladoras colocadas en el lugar de la tragedia El Diario de Juárez | Una de las vecinas del lugar oró por las víctimas El Diario de Juárez | Una de las vecinas del lugar oró por las víctimas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Clientes y amigos acudieron esta mañana hasta la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Juárez Nuevo para colocar veladoras y orar por la paz de la ciudad y las dos mujeres que perdieron la vida ayer durante el ataque.

Primero fue colocada una veladora con la imagen de la virgen de Guadalupe en el sitio en el que quedó tirado uno de los cuerpos, después arribó la señora Irma Flores y con una Biblia en las manos comenzó a orar por que termine la violencia en la ciudad.

Dijo que ella conocía a todos los empleados, no de nombre, pero sí sus caras, porque todas las mañanas iba a venderles buñuelos, y la encargada, quien murió ayer durante el incendio, siempre le decía “no se preocupe, ahorita le compramos”.

“Siempre vine a este lugar, las personas fueron muy amorosas, muy cariñosas con nosotros, ellas siempre me decían: amiga”, recordó entre lágrimas y con la Biblia entre las manos.

Mientras la mujer, quien también es vecina de la tienda ubicada en la calle Hiedra, oraba por la paz en Juárez, Miguel Ángel Aguilera llegó con una veladora con la imagen de San Judas Tadeo, la cual prendió en el exterior del lugar para su amiga, Maby, a quien recordó como una mujer muy amigable.

“La conocíamos aquí todos los de la colonia, ella era muy amigable, muy trabajadora, siempre dedicada a su trabajo”, recordó.

Mientras que policías de los tres niveles de gobierno patrullaban por el lugar, vecinos pasaban y tomaban fotografías u observaban la destrucción del negocio en donde perdieron la vida las dos mujeres durante una serie de ataques ocurridos ayer, en el que perdieron la vida un total de nueve personas y más de 20 resultaron heridas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search