PUBLICIDAD

Juárez

Prenden fuego a vehículo afuera de vivienda

Tras apagar las llamas, el propietario encontró un galón con poca gasolina, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 06:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desconocidos destrozaron un cristal y prendieron fuego a una camioneta que estaba estacionada afuera de una casa de la colonia Manuel Valdez, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El incendio aparentemente intencional del vehículo fue reportado la noche del lunes, cerca de las 22:00 horas, por vecinos de las calles Francisco Villa y Zaragoza, hasta donde llegaron primero dos unidades de la policía y personal de Bomberos a bordo de la máquina 02 a cargo del teniente González. 

PUBLICIDAD

Los agentes preventivos entrevistaron a un hombre de 56 años, propietario de una camioneta Oldsmobile blanca modelo 1997, que tenía daños por el fuego en su interior, quien dijo que escuchó ruidos, luego se asomó al exterior de su vivienda y se percató que se estaba quemando el vehículo. 

Con ayuda de vecinos logró apagar el fuego y en uno de los asientos halló una piedra, además de un galón con poca gasolina, por lo que dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía del Estado, esta mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search