PUBLICIDAD

Juárez

Prenden fuego a auto dentro de taller

El Chevrolet Malibu 2007 quedó con daños totales

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 09:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos prendieron fuego a un auto que estaba dentro de un taller mecánico de la colonia Felipe Ángeles, está mañana. 

César F. de 47 años, propietario de un taller ubicado sobre el arroyo de las Víboras y la calle Gladiolas, pidió ayuda a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que viajaban a bordo de la unidad C-111, debido a que desconocidos le prendieron fuego a un carro que estaba en su taller, también habilitado como negocio de venta de autopartes, explicó un mando de la SSPM. 

Los agentes se acercaron al negocio y vieron que el fuego había dañado por completo un carro Chevrolet Malibu 2007, además de localizar evidencia de que se metieron al local y provocaron el fuego con gasolina. 

Al lugar llegó un grupo de Bomberos a bordo de la unidad 07, que roció con agua el auto y verificó que no hubiera más daños. 

De igual manera arribó el comandante Máynez de la Agencia Estatal de Investigación con un par de agentes y peritos que tomaron conocimiento del hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search