Juárez

Premiarán a personas destacadas de 65 años o más

Que hayan destacado en su vida en el arte, cultura, ciencia, deporte, alguna profesión o actividad altruista

El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Personas de 65 años o más que hayan destacado en su vida en el arte, cultura, ciencia, deporte, alguna profesión o actividad altruista, pueden participar en la convocatoria Reconocimiento a la Trayectoria de Vida que otorgará el Ayuntamiento en el marco del Día Mundial del Adulto Mayor. 

Las personas que deseen postularse o a alguien más pueden enviar la propuesta al correo electrónico celida_torres@juarez.gob.mx o entregarla en el tercer piso de la Presidencia municipal, en calle Francisco Villa #950, en la oficina de la coordinadora de la Comisión de la Familia y Asistencia Social.

El cierre de los registros es el 6 de agosto, indicaron las regidoras que integran la Comisión de la Familia, Martha Leticia Reyes Martínez y Luz Elena Esquivel Sáenz.

El ganador recibirá una placa y un estímulo económico de 30 mil pesos, que se entregarán en sesión extraordinaria de Cabildo en agosto, en el marco del Día del Adulto Mayor.

La convocatoria está coordinada por las comisiones de la Familia y Asistencia Social, y del Adulto Mayor, así como el DIF municipal y el Consejo del Adulto Mayor, se informó.

Los documentos que se deben presentar para las postulaciones son copia de identificación oficial con fotografía, carta de exposición de motivos incluyendo los datos personales, currículum o historia de vida de la persona candidata, evidencia e información detallada que respalde su trayectoria en el arte, cultura, ciencia, deporte o alguna profesión o actividad altruista.

La coordinadora de la Comisión de la Familia, Martha Leticia Reyes, explicó que el año pasado se recibieron 28 propuestas; el ganador fue el pastor evangélico Gedeón Solís López, de la Iglesia Nazareno, quien debido a la pandemia recibió el premio en octubre en sesión ordinaria del Ayuntamiento. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search