PUBLICIDAD

Juárez

Premian a policías por labor destacada o actos heroicos en agosto

Los elementos de la SSPM recibieron un diploma, una despensa y un incentivo económico

El Diario de Juárez

jueves, 07 septiembre 2023 | 16:44

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó una ceremonia esta tarde para reconocer a los policías destacados del mes de agosto. 

El titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales hizo un reconocimiento a los integrantes de los siete distritos que forman parte de la institución,  por el esfuerzo y dedicación.

Los policías recibieron un diploma, una despensa y un incentivo económico, además disfrutaron de una comida la cual fue organizada por la asociación religiosa Vino Nuevo, esto como reconocimiento por su labor destacada o actos heroicos.

El evento fue realizado en el auditorio de la Academia Municipal de Policía, estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, el coordinador general de la SSPM, Jesús Moctezuma Sánchez, la directora de la Academia, Rocío Violeta García Medina, Cristina Pérez Aguirre, jefa de Recursos Humanos de la SSPM y el pastor de Vino Nuevo, Eduardo Campos.

Este último indicó que la comunidad cristiana honra la labor policial, pues reconocen el gran trabajo que realizan día a día en las calles de la ciudad para que prevalezca la seguridad.

Por su parte el secretario agradeció el reconocimiento a sus elementos, mencionando a los mismos que con esto deben reforzar su compromiso, por servir a la ciudadanía, además de exhortarlos a seguir esforzándose por la comunidad juarense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search