PUBLICIDAD

Juárez

Premian a niños embajadores de la lectura

A más de 300 menores se les hizo la entrega de un paquete de libros

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 12:24

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La mañana de este sábado se entregaron reconocimientos a más de 300 niños y niñas del programa Embajadores de la Lectura de la Dirección de Educación municipal y Centros Comunitarios, en el interior del Centro Cívico Smart.

A los menores se les hizo la entrega de un paquete de libros, que incluyó el cuento ‘La casa al final de la historia’ de la autora Liza Di Georgina, además de un reconocimiento por ser embajadores de la lectura, con el que tienen el compromiso de incentivar a más infantes a leer.

“Estamos de manteles largos, el día de hoy arranca el proyecto embajador de la lectura que es un proyecto apoyado por el municipio de Ciudad Juárez por el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, este evento tiene una gran relevancia para ciudad porque, además ha sido visto desde el ámbito internacional la organización de Pollination Project avaló este proyecto y ellos decidieron donarnos 500 libros para regalar a nuestros niños”, mencionó Liza Di Georgina.

Además, los niños y niñas podrán participar en una rifa que tiene diversas categorías como: el menor que lea a más personas, el infante que lea en más lugares, o el que lea de la manera más creativa, así como el mejor narrador con algún tipo de discapacidad diferente.

Se informó que los menores tendrán un mes para participar, a partir de este día, y los ganadores se darán a conocer al 18 de junio a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search