PUBLICIDAD

Juárez

Premia Gas Natural a sus clientes cumplidos

Con credencial en mano los 105 ganadores fueron nombrados uno a uno para recibir su premio

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 11:23

Omar Morales / El Diario de Juárez | Ganadora Omar Morales / El Diario de Juárez | Ganador Omar Morales / El Diario de Juárez | Ganadora Omar Morales / El Diario de Juárez | Ganadora

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mañana de este martes se realizó el tercer sorteo de Gas Natural del Norte en donde se hizo la entrega de diferentes premios a clientes que pagaron su recibo a tiempo. 

Con credencial en mano los 105 ganadores fueron nombrados uno a uno para recibir su premio, el cual correspondió a televisiones de plasma de 50 pulgadas y 500 metros cúbicos de consumo por un año totalmente gratis. 

PUBLICIDAD

"Para mí es una bendición, ya que con mucho sacrificio pago el Gas Natural y esta mañana le doy gracias a Dios y gracias a Gas Natural", dijo Felipa afortunada ganadora de tres metros cúbicos en consumo. 

Además se dio a conocer a Antonia Medina, quien fue la afortunada consumidora quien ganó el viaje al Mundial de Futbol de Qatar 2022, por pagar su recibo a tiempo. 

"Estaba muy nerviosa que no lo podía creer, yo decía porque todo mundo se gana premios si yo soy puntual y que llegan a la casa y me dicen", dijo la afortunada ganadora. 

El boleto incluye viaje para dos personas con vuelo redondo, traslado, hotel por cinco noches, dos boletos para ver un partidos de la Selección Mexicana en el Mundial, un kit, atención por guía turista, 12 mil pesos de viáticos para cada persona, se informó.

Este sábado 7 de mayo será el último sorteo en donde se darán a conocer más ganadores por ser clientes cumplidos.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search