PUBLICIDAD

Juárez

Prefiere quedarse Corral en casa que dirigir reunión de seguridad

Análisis de la incidencia delictiva registrada la semana pasada quedó pendiente sin explicación alguna

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 09:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La reunión semanal de seguridad que cada semana se realiza en las oficinas de Gobierno del Estado y encabeza el mandatario Javier Corral fue suspendida este día.

El mandatario estatal prefirió quedarse en su casa de la calle Ignacio de la Peña, donde permanece su equipo de seguridad al exterior.

El análisis de la incidencia delictiva registrada la semana pasada quedó pendiente sin explicación alguna, suspendida por instrucción del Gobernador, informó un funcionario estatal.

Inicialmente se supo que habían cancelado la reunión semanal debido a que le prepararon un homenaje póstumo al segundo comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones en Ojinaga, Andrés Lara Durán, asesinado la semana pasada.

Sin embargo, a los honores no acudirá Javier Corral, igual como no acudió a la despedida de otros comandantes y agentes de la Policía de Investigación que han sido abatidos por la delincuencia.

Afuera de la casa de Corral Jurado permanecen alrededor de 10 policías, las dos camionetas tipo Jeep blindadas y camionetas tipo pick up del grupo de escoltas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search