PUBLICIDAD

Juárez

Predial solo se pagará en oficinas municipales

Debido al decreto, los módulos en centros comerciales permanecerán cerrados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 14:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte del decreto emitido por Gobierno del Estado, los módulos de recaudo municipal que se ubican en los centros comerciales seguirán cerrados hasta nuevo aviso, anunció la Dirección de Ingresos a través de un comunicado de prensa.

Indicó que quienes deseen aprovechar los descuentos en los recargos del Impuesto Predial y otros rubros, pueden acudir a cualquiera de las cajas ubicadas en las oficinas municipales.

La directora de ingresos, Cecilia Gómez Lara, dijo que también están disponibles las cajas del edificio Nielsen, de Frida Khalo, Gobierno del Estado, Zaragoza, Cerecito, y Asentamientos Humanos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 Por su parte, Regulación Comercial también cuenta con cajas que están abiertas únicamente los lunes y jueves de 8 a.m a 3 p.m, mientras que las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde, detalló.

 Los descuentos que ofrece el Municipio tienen vigencia hasta el 30 de diciembre del presente año, el  beneficio consiste en la condonación del 100 por ciento en recargos de Impuesto Predial desde 1 centavo hasta 200 mil pesos, y en traslación de dominio en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos, se indicó.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search