PUBLICIDAD

Juárez

Precios de remate hoy en el 'Samalayuca Fest' en Juárez

Una de las ofertas más llamativas es la calabacita a 5 pesos; también habrá cebolla, ajo, chile verde, chile chipotle, huevo, miel de abeja y hasta artesanías

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 09:18

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Calabacitas en 5 pesos serán ofertadas a partir de las 10 de la mañana en  el Centro Recreativo Las Fuentes, como parte del Samalayuca Fest que en esta ocasión se llevará a cabo en Ciudad Juárez. 

Javier Melendez Cardona, presidente de dicho poblado, comentó que productores de esa zona vendrán a vender la primera cosecha de la temporada. 

Cebolla, ajo, chile verde, chile chipotle, huevo, miel de abeja y hasta artesanías, forman parte de los productos con los que se contará a precios hasta un 50 por ciento más bajos. 

Dijo que aunque ya se está en semáforo amarillo, existe inquietud en los habitantes de ese poblado por los casos de Covid-19 detectados recientemente, por lo que se optó por realizar el Samalayuca Fest en Juárez. 

Además, se contará con música en vivo a las 5 de la tarde.

En el evento tocarán varios grupos como Los Cadetes de Linares, Santa Monica Norteño Banda, Jerarquía Norteña, entre otros.

Para la venta de hortalizas la entrada es libre, aunque después de las 5 de la tarde se cobrarán 150 pesos de admisión general y 250 para el área VIP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search