Juárez

Posponen toma de protesta de dirigente del PRD

Con motivo de las restricciones de Covid-19

Javier Olmos / El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Javier Meléndez Cardona, junto a otros integrantes del partido

Ciudad Juárez.— Con motivo de las restricciones de Covid-19, la fecha de toma de protesta de Javier Meléndez Cardona como presidente en Juárez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pospuso, informó el equipo del perredista.

El protocolo contaría con la presencia de dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y se realizaría este viernes 14 de enero aunque finalmente se definió el domingo 23 para su realización en el Salón Emporio, de avenida De la Raza y calle Isaac Newton, se informó.

En su calidad de presidente en funciones del PRD en Juárez, Meléndez Cardona mencionó que el cambio de fecha surgió a petición de la dirigencia nacional, y en atención a las medidas decretadas por las autoridades de salud ante el crecimiento de los contagios de Covid-19. 

Sigue planeación 

Mientras tanto, dijo, continúa con los trabajos de planeación, sobre todo encaminado a la gestión social a través de su programa Mariposas Amarillas. 

Externó que durante la última reunión con su equipo de trabajo se hizo un recuento del avance que se ha tenido en este casi mes y medio, en donde se nombró una estructura distrital y un equipo central para poner en marcha el Programa Mariposas Amarillas, con el propósito de posicionar al PRD en la sociedad y, además crear la estructura territorial. 

“El Programa Mariposas Amarillas será transversal y consiste en realizar acciones comunitarias y humanitarias, que logren la empatía del PRD con la sociedad, para lo cual habrá un equipo de apoyo en redes sociales para la difusión de su trabajo”, informó. 

Dijo que, durante la sesión de trabajo, a la que asistieron los coordinadores de cada uno de los distritos electorales correspondientes a Ciudad Juárez, se acordó agendar una reunión para ver exclusivamente el tema de la gestión social, que es, lo que dará mantenimiento a la estructura territorial, y que esa reunión será presidida por Mayte Galván García, Coordinadora de Gestión Social y Vinculación Gubernamental. 

close
search