PUBLICIDAD

Juárez

Posponen reconstrucción de crucero de López Mateos y Óscar Flores

Buscan alternativas viales para no afectar a los automovilistas

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 12:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las obras de reconstrucción del crucero de bulevar Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, registraron una reprogramación en la fecha de inicio, relacionada a una serie de reajustes en la logística de ejecución y cierre de la intersección, trabajos que podrán estar en marcha a finales de la semana en curso, informó esta mañana la Dirección de Obras Públicas.

La renovación de la intersección, daría inicio este lunes, sin embargo para beneficio de los automovilistas se refuerzan lineamientos de la Coordinación General de Seguridad Vial, indicó Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El titular de la dependencia, dijo que los cambios obedecen al desarrollo de una estrategia vial que genere la menor afectación posible al tráfico vehicular de las vialidades involucradas.

Dentro del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades se han intervenido 10 de 14 cruces, de los cuales siete ya se encuentran en uso y el resto en ejecución y licitación.

El funcionario municipal, aseguró que durante la semana en curso estarán liberados a la circulación por culminación de obras, las intersecciones de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, así como bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel.

Arroyos lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de conducir por las zonas en desarrollo de obra y mantenerse atentos a las indicaciones de la autoridad vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search