PUBLICIDAD

Juárez

Posponen audiencia del presunto asesino de Jacivi por enfermedad

Será el próximo 31 de enero del 2023

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 15:01

Cortesía | José Abraham R. L

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido al precario estado de salud de José Abraham R. L. alias “El Pelón”, acusado del feminicidio de Jacivi Alejandra Holguín Grable de 21 años, un juez de control reprogramó la audiencia intermedia para el próximo 31 de enero del 2023, informó personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Este día, se explicó, definirían si la causa penal 4484/21 se llevaría a juicio oral o mediante un procedimiento especial abreviado, sin embargo, a petición de la defensa fue diferida la audiencia al argumentar que el acusado está enfermo.

El archivo periodístico establece que la víctima trabajaba en un supermercado donde conoció a José Abraham R. L.

Esta persona la invitó a comer el domingo 16 de mayo del 2021, fecha en la que la dependienta fue vista con vida por última vez.

El acusado la llevó a su casa y el vehículo utilizado fue videograbado, por lo que la unidad fue difundida junto con la pesquisa por desaparición de la joven mujer.

Finalmente José Abraham fue detenido y acusado por feminicidio tras la localización del cadáver de Jacivi en el patio de una escuela, contigua a la casa del probable asesino.

Amigas y familiares de Jacivi han realizado diversas protestas por la falta de una sentencia contra el acusado, ya que por diversos motivos no ha iniciado el juicio oral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search