Juárez

Posponen audiencia de vinculación de supuestos secuestradores

Defensa de los inculpados solicita la presencia de la víctima y otros testigos para que declaren

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 abril 2019 | 09:12

Cortesía

Ciudad de México— La audiencia donde se vincularía a proceso a cuatro acusados de secuestrar el pasado jueves a una empresaria, se pospuso para el día de mañana, luego de que la defensa de los inculpados solicitó la presentación de la víctima y otros testigos para escucharlos en declaración.

El juez de la causa penal 1297/2019 había solicitado para hoy la presencia de los testimonios solicitados por la defensa de los inculpados pero aparentemente no fueron localizados.

Se aseguró en la audiencia de hoy, que fue declarada en receso, que se cumplían los términos constitucionales para resolver la vinculación de los cuatro detenidos mañana mismo.

La fiscalía dio a conocer que, Ángel Israel R. G., Carlos Arnoldo F. M., Brenda Arely V. R., y Victor Manuel C. C., fueron detenidos el pasado jueves nueve horas después de secuestrar a una mujer en su negocio de la colonia Ciudad Moderna.

A la víctima la mantuvieron en un motel de la avenida Óscar Flores y Sierra Madre del Sur, pero la familia se apoyó en los investigadores de la Fiscalía quienes lograron rescatarla sin pagar un solo peso de los 300 mil que exigían los secuestradores, de quienes se informó que era la primera vez que cometían un plagio.

close
search