PUBLICIDAD

Juárez

Por violencia familiar, arrestan a cinco personas

En uno de los casos, una mujer agredió físicamente a su suegra al sostener una discusión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 18:51

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Hugo Roberto A. R. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Fidel Ávila y Mauricio Corredor, de la colonia zona Centro, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, por problemas maritales. 

Adrián M. C. de 37 años, fue arrestado en las calles Villa Chihuahua y Miguel Hidalgo, en la colonia Villas del Valle, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión por celos.

Itzel Nohemí M. U. de 22 años, fue detenida en las calles Ribera de Oporto y Ribera Siglo XXI, en la colonia Riberas del Bravo, luego de agredir físicamente a su suegra de 60 años, tras sostener una discusión familiar. 

José Daniel V. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Montemorelos, de la colonia Mariano Escobedo, luego de ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente, al estar en estado de ebriedad. 

Miguel Ángel H. V. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Mamulique, de la colonia Mariano Escobedo, tras ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, al estar bajo los influjos del alcohol  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search