PUBLICIDAD

Juárez

Por violación y abuso sexual contra menor, enfrentará proceso penal

La víctima tenía cinco años de edad cuando empezó a ser agredida

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 18:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, los antecedentes de investigación que acreditan la posible participación del acusado Julián E. B., en los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado de una menor de edad.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que la acusación establece que en junio y julio del año 2016, diciembre de 2017, diciembre de 2018, enero y febrero de 2019, agosto de 2021 y enero del año en curso, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Manuel Valdez, cometió los actos de índole sexual en perjuicio de la víctima desde que esta tenía cinco años.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, llevaron a la captura de Julián E. B., el pasado 15 de agosto, cuando se le cumplimento una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Las investigaciones ministeriales recabaron testimoniales y pruebas periciales, para acreditar la existencia de los delitos y la probable participación del imputado, quien fue vinculado a proceso, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search