Juárez

Por viejas rencillas mata con unas tijeras a hombre

El detenido Juan Fernando A. P. es el presunto responsable del homicidio, señalaron testigos de la pelea

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 junio 2019 | 13:01

Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la presunta responsabilidad de haber matado a un hombre de 33 años.

El detenido fue identificado como Juan Fernando A. P. y puesto bajo arresto tras ser capturado en la colonia Real del Desierto.

Según la información proporcionada por las autoridades, agentes de la SSPM atendieron un llamado de emergencia en el cual se reportó una persona lesionada por arma blanca en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sendero de Pedroza y Real del Desierto.   

Al llegar al lugar del atentado uno de los testigos manifestó a los oficiales que mientras se encontraban en un convivio familiar su vecino de nombre Juan Fernando A. P. en compañía de otro sujeto, comenzaron agredirlos física y verbalmente por viejas rencillas.

Durante la riña, su vecino Fernando sacó unas tijeras con las cuales lesionó en el estómago y pecho al hoy occiso, para luego emprender la huida, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio en donde perdió la vida 

Así mismo, los oficiales iniciaron acciones de búsqueda logrando ubicar un sujeto que reunía las características del responsable metros más delante del citado cruce, en donde toda vez que fue plenamente señalado por los testigos presenciales Juan Fernando A. P. de 31 años, fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search