Juárez

Por quejas de vecinos, infraccionan a mal estacionados

El reglamento de Seguridad Vial también aplica en zonas privadas, destacó la dependencia

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 10:35

Ciudad Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron una intervención en el fraccionamiento Valle del Sol, luego de recibir una queja mediante oficio reportando vecinos que no respetan las áreas comunes, se informó en un comunicado de prensa.

 En el lugar fueron aplicadas 23 amonestaciones digitales y dos infracciones por estacionarse sobre las banquetas, en batería y zona prohibidas, lo que pone en peligro a los habitantes además de afectar la movilidad e imagen urbana, se indicó.

 También detalló que se  localizó un vehículo en condición de abandono, por lo que se sostuvo el diálogo con el propietario, explicándole lo que representa obstruir la vía pública, otorgándole un plazo para reubicarlo y evitar ser infraccionado.

 Oficiales de la institución, darán seguimiento en los próximos días verificar el cumplimiento al Reglamento, por lo que de reincidir, se les aplicará la sanción correspondiente, según se advirtió.

 Para participar como Vigilante Vial sólo es necesario enviar un mensaje de Whatsapp al número 656 183 3143, incluyendo el cruce exacto y evidencia fotográfica del problema, concluye el comunicado.