PUBLICIDAD

Juárez

Por primera vez, Municipio con superávit

Promete alcalde Cabada un informe definido por hechos, no por palabras

El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 09:17

Cortesía

PUBLICIDAD

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez rendirá hoy su Cuarto Informe de Gobierno, el segundo de la administración 2018-2021, ante el Ayuntamiento y la comunidad general. 

El alcalde prometió que el informe estará definido por hechos, no por palabras.

“No me sorprende que ahora haya tantos nombres que quieren llegar a la alcaldía, si por primera vez en más 20 años tenemos un superávit en el presupuesto municipal”, expresó.

Por la mañana, Cabada entregará su informe ante el Ayuntamiento y por la tarde dará lectura al mismo de manera presencial en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

Este evento será limitado a 200 asistentes, con el propósito de mantener la sana distancia y respetar las medidas preventivas ante el Covid-19.

De acuerdo con la agenda, a las 11:00 horas se presentará por videoconferencia en Cabildo, en el salón Francisco I. Madero, a donde acudirán el presidente Cabada; el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo, y únicamente los ediles que contestarán el informe. El resto lo seguirá a través de la aplicación Zoom.

Los regidores que tomarán la palabra son Jesús José Díaz Monárrez, del PRI; Laura Yanely Rodríguez Mireles, del Partido Verde Ecologista; el autónomo Óscar Arturo Gallegos González y Silvia Sánchez Márquez, del Partido Encuentro Social.

También Enrique Torres Valadez, del Partido Acción Nacional; Olivia Bonilla Soto, de Morena, y el independiente Carlos Ponce Torres.

Además de los regidores estarán presentes medios de comunicación, así como algunos funcionarios y personal de staff, dio a conocer la coordinadora de Comunicación Social, Mónica Luévano García.

Dijo que a las 6 de la tarde el alcalde dará lectura al Segundo Informe de su segundo período al frente de la administración municipal, y el cuarto desde que tomó posesión del cargo en octubre del 2016. 

El Centro Cultural Paso del Norte tiene un aforo de mil 750, pero será limitado al número de asistentes, invitados de diversos sectores de la comunidad,  tomando en cuenta las medidas preventivas sanitarias para evitar el contagio del virus.

Señaló que para la realización de este evento se tomaron las medidas sanitarias para cuidar la salud de los asistentes.

Dijo que se invitó a diputados locales, funcionarios estatales y federales, así como al general de la Guarnición Militar, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez. Además, a empresarios y directores de los medios de comunicación de México y del estado. 

Agregó que a todos se les solicitó conservar la sana distancia, uso de cubrebocas y respetar su asiento asignado.

11:00 horas

• Entrega ante el Ayuntamiento 

• Presidencia Municipal

18:00 horas

• Lectura del Informe ante la comunidad

• Centro Cultural Paso del Norte

scastro@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search