PUBLICIDAD

Juárez

Por peligrosas cierran varias calles en la Prolongación Clouthier

JMAS estuvo realizando trabajos y los deslaves provocaron socavones

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 15:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Seguridad Vial informó en un comunicado que se optó por cerrar algunas calles que colindan con la prolongación Manuel J. Clouthier al suroriente de la ciudad debido a las malas condiciones del pavimento, ya que representan un riesgo para los automovilistas.

La dependencia indicó que estas arterias se ubican en la colonia Salvárcar y se encuentran intransitables, por lo que suspende oficialmente la circulación.

Avisó que se colocarán, a partir de esta tarde, barreras de concreto para impedir el paso a la calle Querétaro, desde Manuel J. Clouthier hasta Primera del Valle, cercano a la conocida como alberca ‘La Rosita”.

Como vía alterna para incorporarse a M.J. Clouthier se pide tomar la calle Tamaulipas, hacia donde se estará desviando la circulación.

En el lugar la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizaba diversos trabajos, los cuales sufrieron un deslave por las recientes lluvias, se informó.

“Las condiciones de la vialidad son peligrosas para la comunidad, por lo que se pide extremar precauciones en la zona y respetar los cierres realizados por su seguridad”, dice el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search