PUBLICIDAD

Juárez

Por ola de violencia cancela TEE foro de mujeres migrantes

A través de un comunicado se menciona que la prioridad de la institución es el bienestar de la población juarense

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 12 agosto 2022 | 10:14

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua (TEE) anunció la cancelación temporal del foro “Los derechos político-electorales de las mujeres migrantes” que se iba a celebrar en Ciudad Juárez este viernes.

El anunció lo hizo a través de un comunicado oficial en donde se menciona que la prioridad de la institución es el bienestar de la población juarense y la postergación del evento es con el fin de no distraer la labor de las autoridades locales que brindan seguridad a la comunidad.

“Agradecemos toda la colaboración y compromiso tanto de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de la Presidencia Municipal de Juárez, así como de todas las autoridades, personas involucradas, ponentes, participantes, comunidad migrante y medios de comunicación”, dice textual el comunicado que firma la magistrada Roxana García, presidenta del TEE.

Lo anterior, obedece a los hechos violentos que se registraron en esta frontera ayer jueves, en donde el crimen organizado atacó a la población civil como represalia de la guerra que mantienen los grupos rivales delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search