Juárez

Por obras de pavimentación cierran tramos en zona de iglesia de San Lorenzo

Trabajos de remplazo de tubería iniciaron esta mañana en J. de Zumárraga y Valle de Juárez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 12:20

Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Debido a obras de pavimentación en la vialidad J. de Zumárraga, trabajos de remplazo de tubería iniciaron esta mañana en el cruce de dicha calle con Valle de Juárez en la colonia San Lorenzo, a la altura de la iglesia y terminarán este mismo día, cerca de las 6 de la tarde, indicó Rafael Chávez, vocero de Obras Públicas.

Explicó que derivado de la continuación de dichas obras, mañana estará cerrado el cruce de J. de Zumárraga y Paseo Triunfo de la República.

"Los trabajos consisten en el equipamiento de la calle con una loza de concreto. Hoy se encuentran haciendo las obras preliminares: la introducción de líneas de drenaje y agua potable. Para ese trabajo fue necesario el cierre de un tramo de la calle Valle de Juárez para poder conectar estas líneas. Hoy lunes, se estará trabajando hasta que se terminen estos trabajos", dijo.

Precisó que mañana ya estará abierto el tramo de la Valle de Juárez, a la altura de la iglesia de San Lorenzo, no obstante señaló que las obras continuarán al otro lado de la vialidad J. De Zumárraga.

"El día de mañana, a partir de las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, se va a cerrar un tramo de la Paseo Triunfo de la República, ya que la vialidad (J. de Zumárraga) conecta también con ella y es necesario hacer los trabajos en ambos extremos de la vialidad", puntualizó.

close
search